Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Cambiar arena vidrio filtrante

Realizada por Luis francisco. 11 abr 2017 3 respuestas  · Filtros piscinas

Quiero cambiar la arena de mi filtro que es de 45 kilos por “BIOMA ACTIVE FILTER , cuánto debo de echar al filtro más o menos y la granulación que usa esa marca gracias

arena , filtro , marca , vidrio

Mejor respuesta

Hola Luis Francisco.
Puede llamar a un técnico de su zona.
Puede informarse directamente del fabricante.
Mire las diferencias de vidrio filtrante (el natural y el reciclado) y despues decida.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Luis Francisco, pongase en contacto con la persona que le suministró ese producto y el le indicará la cantidad correcta.
Saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2017

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

818 votos positivos

Hola Luis, buenos días.

La granulometría del vidrio filtrante BIOMA Active Filter Glass es de 0.5 a 1 mm y está especialmente calibrada para evitar la compactación dentro del filtro.

Para tu filtro necesitas 40 kg de BIOMA. Dos sacos de 20 kg cada uno.

Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contactarnos.

Un saludo.

Jose Rial
Adicat

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2017

Logo Adicat-Tribar Adicat-Tribar

64 respuestas

185 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambio de arena por vidrio filtrante.

4 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2017

¿Puedo cambiar la arena por vidrio directamente?

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2017

Cambiar la arena del filtro por vidrio

7 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

Cambiar arena depuradora por vidrio

3 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015

Tras cambiar la arena por vidrio el agua sale turbia

4 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016

¿El vidrio filtrante sube la presión del filtro?

4 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2017

¿Cómo quitar la cal del filtro con vidrio filtrante?

3 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2017

Duda sobre granulometría al cambiar elemento filtrante.

2 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2017