Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Cambiar arena depuradora por vidrio

Realizada por jose antonio abad. 19 jul 2015 3 respuestas

Mi depuradora pone que la arena a echar son 150 kg. ¿Qué peso de vidrio tengo que ponerle?

depuradora , arena , vidrio

Mejor respuesta

Hola,

Si tomamos como referencia que un filtro necesita un 20% menos de vidrio que de arena, entonces deberías añadir unos 120 kg de vidrio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, calcula más o menos entre 110 y 130 kg.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2015

Logo Rehabilitación De Piscinas Pool Rehabilitación De Piscinas Pool

841 respuestas

1834 votos positivos

Hola,

Serían 120 kilos de vidrio.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2015

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

2700 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambiar la arena del filtro por vidrio

7 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

¿Puedo cambiar la arena por vidrio directamente?

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2017

Cambiar arena vidrio filtrante

3 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2017

Tras cambiar la arena por vidrio el agua sale turbia

4 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016

Cambiar las arenas de la depuradora

7 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2013

Cambiar la arena de la depuradora

12 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2013