Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Se puede cambiar, a una depuradora que funciona con arena, la arena por cristal?

Realizada por NOELIA SEVILLA. 23 nov 2015 12 respuestas

¿Podría cambiarla yo o hace falta un experto? Gracias

depuradora , arena

Mejor respuesta

Hola,

Usted puede realizar el cambio de arena a vidreo, pero siempre se recomienda que lo haga un profesional ya que si no va con cuidado después le devolverá el vidreo a la piscina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Le aconsejo se lo haga un profesional ya que tenemos la maquinaria y utensilios necesarios para tal fin.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2016

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

383 votos positivos

Hola:
Sí se puede. Elija una buena marca. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2015

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

457 votos positivos

Se puede cambiar; se saca la arena del filtro, y a continuación se coloca el vidrio activo. Hay que tener cuidado al sacar la arena de no dañar las crepinas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2015

VS PISCINAS

Se puede perfectamente.
Eso si, elija un buen vidrio !!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1238 votos positivos

Buenos días,

Sin problema se puede cambiar arena por cristal, se aconseja que el cambio lo haga un experto para que el vaciado y llenado sea el correcto.

Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2015

Anónimo

Buenos días,

Claro que se puede cambiar la arena por cristal sin problema. Sí lo podrías hacer tú lo único que se aconseja que lo haga un experto, puesto que es sencillo vaciar el filtro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2015

Anónimo

La puede cambiar ud sin problema del mismo modo que si realizase un cambio de arena de sílice. Igualmente podría utilizar fibra de polímero "FIBALON".

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2015

Piscinas Saymi

puede hacerlo Ud. mismo,puede ver los cristales en nuestra tienda online y dirigirse a nosotros si necesita ayuda
saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2015

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

151 votos positivos

Hola,

En principio usted mismo lo podría cambiar, siempre que vaya con cuidado y sepa de antemano cómo se tiene que hacer. Aunque si le propone este trabajo a un experto, tiene la garantía de que se lo harán bien y más rápido.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2015

Logo Piscinas Y Gunitados Construma Piscinas Y Gunitados Construma

97 respuestas

91 votos positivos

Personalmente y como experto le sugiero lo haga una empresa del ramo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2015

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

383 votos positivos

Buenos días.

Sí, se puede sustituir sin problemas. La ventaja del vidrio frente a la arena de silex es su mayor poder de filtración y que su vida útil es ilimitada, no siendo necesarios cambios futuros.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2015

Logo Piscinas Iguazú Piscinas Iguazú

31 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo cambiar yo la arena de la depuradora o hace falta un experto?

10 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013

¿Puedo cambiar la arena por sal?

1 respuesta, última respuesta el 22 Junio 2018

Problemas con la presión y la arena de la depuradora

5 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

Cambiar filtro arena

2 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2017

Puedo poner una bomba más potente a mi depuradora?

6 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2013

Puede hacer polvo violeta el cristal

2 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2017

Depuradora de piscina Astrapool

2 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2018

No se detiene la programación de la depuradora

1 respuesta, última respuesta el 03 Junio 2019