Piscinas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Depuradora de piscina Astrapool

Realizada por Joaquin. 13 abr 2018 · 2 respuestas · Depuradoras piscinas

Tengo una piscina pequeña con una depuradora Astrapool Cantabric. El sistema de aspiración del pulpo deja de aspirar a los 5 segundos de conectado. Según me han dicho es debido a los filtros. También me han dicho que seria recomendable cambiar la arena por cristales. Cuanto podría costar esto?

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola joaquin.
    No hagas caso de lo que han dicho, estas cosas hay que verlas para darle la mejor solución
    Llama a un profesional de tu zona
    Saludos
    Juan

    Subido 16 Abril 2018

    Logo Piscinas Llavaneras SL
    Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

    731 respuestas

    671 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2500 preguntas realizadas
    • 10950 respuestas realizadas
    • Hola buenos dias. Si nos da un telefono nos podremos en contacto con usted. O si quiere llamenos. Gracias

      Subido 16 Abril 2018

      Logo Poolrecam
      Poolrecam Vilanova i la Geltrú

      24 respuestas

      1 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas