Tiempo que tiene que estar la depuradora en una piscina de 3600 litros redonda

Realizada por Javier Gómez Pascual. 18 jul 2016 4 respuestas

Hola,


Mi pregunta es que tengo una piscina de 3 metros redonda completamente que caben 3600 litros de agua. La depuradora que tengo o que trae pone que es de 1136 litros hora 300 gal.


Entonces, me gustaría saber cuánto tiempo tengo que tener la depuradora encendida para que filtre el agua.


Muchas gracias

depuradora , agua , metros , tiempo

Mejor respuesta

3600/1136 =3,16 --> 3 horas y Cuarto

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes , según la especificación del equipo que nos pasa , estaríamos hablando de 8 hors minimo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2016

Logo Professional Products SL Professional Products SL

407 respuestas

524 votos positivos

Hola Javier Gómez Pascual
El tiempo de funcionamiento va a depender de lo que pueda ensuciarse el agua.
Ya le han indicado entre las 3 o 4 horas pero si fuera necesario debera de aumentar el número de horas
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2016

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

939 respuestas

1080 votos positivos

Hola,

el calculo se realiza: dividir los litros de la piscina, por el volumen de agua que depura el filtro. El resultado de ello, son la horas que tarda a depurar el agua.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

2924 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto tiempo tengo que tener la depuradora en mi piscina?

5 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

Mi piscina es de 1.500 litros

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2016

Depurador de piscina desmontable

4 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2013