Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Piscina de 14m3 que tipo de depuradora

Realizada por Silvia. 11 jul 2019 1 respuesta

Hola hemos comprado una piscina de 14m3, pero con la depuradora que lleva es imposible mantenerla más de 4 días, aunque la limpiamos y controlamos cloro y ph cada día. Que tipo de depuradora tendría q llevar?
Es una piscina inchable

depuradora , cloro

Mejor respuesta

Hola Silvia.
Habría que saber que equipo compraron y el huso que le están dando a la piscina.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Impermeabilizar y cambio depuradora piscina obra 25mx10mx3m

5 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2016

¿Qué depuradora me iría mejor para mi piscina hexagonal?

2 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2015

Consulta sobre depuradora adecuada

6 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2016

¿Depuradora de arena o de filtro?

3 respuestas, última respuesta el 10 Agosto 2016

Problema con llave de depuradora

5 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

Revestimiento piscina de obra en microcemento (Microfloor TM)

3 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2012

Sistema de depuracion piscina

6 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2014