Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Depuradora de arena o de filtro?

Realizada por David. 1 ago 2016 3 respuestas

Tengo lo que antes era un aljibe y ahora lo he arreglado para usarlo como piscina. Tiene una longitud de casi 4 metros, ancho 2,5 metros y profundidad 1,5 metros. ¿Qué tipo de depuradora sería la recomendable y qué precio tiene aproximadamente?


Gracias.

depuradora , arena , filtro , profundidad , metros , precio

Mejor respuesta

Las de arena son mas simples, eficaces y una mayor duración de las arenas sin tener que cambiar. son más caras en un principio pero mucho mas duraderas.
Las de cartucho tiene menos duración y cada cierto tiempo tienes que extraer los cartuchos y limpiarlos para que la depuración siga siendo optima.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenosd días, para nosotros lo mejor es una depuradora de arena, sea cual sea el volumen de la piscina, para ese volumen podría poner un monobloc de 1/2 CV y los precios pueden oxilar entre 250/300 € según marca.
Esperamos haya aclarado sus dudas con nuestra respuesta.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2016

Logo Carlos Staebe Carlos Staebe

26 respuestas

117 votos positivos

Yo le recomiendo una depuradora de mochila adosada a la pared para no tocar el vaso. Tenemos una muy económica.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 AGO 2016

Logo micasaideal micasaideal

34 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo una depuradora de arena (bomba con filtro)

4 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

¿Cómo se limpia la depuradora de la piscina? ¿Y la arena del filtro?

8 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2013

piscina normal de 50 metros cubicos, con su depuradora y filtro de arena

7 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2012

Cuanta arena lleva este filtro de arena? Es antiguo.

1 respuesta, última respuesta el 29 Mayo 2019

Cantidad de arena de un filtro de arena de 42 pulgadas

4 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2016

Filtro pierde arena cuando filtra

1 respuesta, última respuesta el 30 Septiembre 2016

¿Qué no filtra el filtro de arena?

4 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

Mi filtro de arena no filtra

2 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2013