Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cuanta arena lleva este filtro de arena? Es antiguo.

Realizada por Pablo. 23 may 2019 1 respuesta

Mi filtro de arena es antiguo, del 2001, es rojo con purpurina, mide 950 para 35m3 y me pone 500 kilos de arena, pero no se el grosor de la arena, gracias

arena , filtro , filtro arena

Mejor respuesta

Hola Pablo:
Harían falta algunos datos más.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cantidad de arena de un filtro de arena de 42 pulgadas

4 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2016

¿Cuánta arena debo poner en mi filtro?

7 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2014

¿Cuanto es la vida útil de un filtro de arena?

2 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2018

¿Cuánta cantidad de arena fina y gruesa puedo poner en el filtro s210T?

4 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2017

¿Cuántos kilos de arena necesito para remplazar un filtro vulcano vc 30 ?

2 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Cambiar filtro arena

2 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2017

Filtros de arena de piscina de comunidad

1 respuesta, última respuesta el 26 Junio 2017