Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Cuántos kilos de arena necesito para remplazar un filtro vulcano vc 30 ?

Realizada por Hernan Gutierrez. 9 dic 2017 2 respuestas

arena , filtro

Mejor respuesta

Segun el fabricante 43 kilos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Se le tiene que añadir 43 kilos, segun el fabricante

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 DIC 2017

Logo Poolrecam Poolrecam

32 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas