Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Cuántos kilos de gravilla y de arena necesito para un filtro de 24 pulgadas?

Realizada por nick. 16 mar 2018 1 respuesta  · Filtros piscinas

, gracias

arena , filtro

Mejor respuesta

Hola Nick.
¿Cuanto mide de alto?
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos de arena necesito para remplazar un filtro vulcano vc 30 ?

2 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Cantidad de arena de un filtro de arena de 42 pulgadas

4 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2016

¿De cuántas pulgadas y filtros necesito una bomba? Para piscina de 12x11

5 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2012

Cuanta arena lleva este filtro de arena? Es antiguo.

1 respuesta, última respuesta el 29 Mayo 2019

¿Cuántos kilos de cristal se necesitan para un filtro de 600 mm?

6 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2015

¿Qué filtro y bomba necesito para una piscina de 24 .000 lts?

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2013

¿De cuántas pulgadas es el diámetro del filtro?

2 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2017

¿Cuántos kilos de cloro necesito?

8 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2014

¿Cuánta arena debo poner en mi filtro?

7 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2014