Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántos kilos de cloro necesito?

Realizada por Valentina. 14 nov 2012 8 respuestas

Trabajamos con cloro granulado y tengo una duda. La piscina mide 12,7 mts. por 2 mts aprox. y 1,80 de profundidad.


¿Cuánto cloro debo ponerle?


Valentina

cloro , profundidad

Mejor respuesta

Necesito comprar cloro para una tanque de agua de 4m3. ¿Cuál sería el número de kilos?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Valentina,

Esta pregunta está supeditada a la marca del producto que utilices, ya que cada fabricante, tiene su propia concentración.

De todas formas como medida a seguir para el mantenimiento del agua es recomendable que cuando analices el agua este te de 1,5 p.p.m. (partes por millón).

Saludos

Gunitex Piscinas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2012

Logo Gunitex Piscinas Gunitex Piscinas

189 respuestas

743 votos positivos

Buenos días,

Lo bueno sería poner entre 5 o 6 tabletas de cloro en el skimmer. Lo importante es ver cuantos m3 tiene de agua y de esta forma con las indicaciones del producto que compre mirar lo que tiene que echar del mismo. Si tiene más dudas se puede poner en contacto con nosotros.

Un saludo

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2012

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2284 votos positivos

Hola,

En tu piscina cabe 46 m3 de agua, debes mirar el grado de concentración del producto que tienes y dosificar en proporción al volumen de agua de tu piscina. (El cloro granulado puede venir en varias concentraciones desde el 40% al 90%).

Entiendo que estás utilizando el cloro en grano porque la piscina esta verde, si no es así, debes utilizar pastillas de cloro de 200 grs, es infinitamente más cómodo y vas a tener menos problemas.

Un saludo

Agroserman

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2012

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2356 votos positivos

Hola Valentina,

Depende para qué quiera el cloro en grano. ¿La piscina está verde? ¿Es para quitar unas manchas? o ¿Es para mantenimiento?

Saludos

GMGAQUA

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2012

Anónimo

Buenas tardes,

Tienes aproximadamente 50m3. Mira en la ficha técnica lo que te pide normalmente la dosificación está calculada para 100m3, tu lo que debes hacer si es así, es poner la mitad. Estas medidas suelen de para mantenimiento. Si lo que tienes que hacer es un tratamiento de choque es diferente.

Un saludo

Artic Ocean Pools - Piscinas AOP

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

941 votos positivos

Hola,

Con las medidas que indica, la capacidad de agua sería alrededor de 45.720 litros redondeando unos (45 a 46 M3).
Sobre la cantidad de cloro que pregunta, variará la cantidad de producto según cada fabricante y concentración del cloro, ya que no todos los fabricantes o marcas llevan la misma concentración de cloro. Es decir, si le indicamos la cantidad de cloro según el producto que nosotros vendemos, puede no ser la misma cantidad sobre el cloro que dispone usted.

Si desea mantener el agua con tabletas de cloro de 200 gramos, Generalmente si la calidad es buena, se añade 1 tableta por cada 10 M3 (10.000 ltrs). En su caso sería entre 4 y 5 tabletas.

Lo que le recomiendo es leer las indicaciones del producto que dispone o al ir a comprar el producto mirar en la parte trasera del envase que indica la cantidad de producto a aplicar según la cantidad de agua que tengamos en la piscina.

Atentamente,

Fontyreg Manacor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2012

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3300 votos positivos

Buenas tardes,

Nosotros echamos de 1-2 gramos de cloro grano por cada metro cúbico de agua.

Si su piscina tiene unos 45 m3 se añadirían unos 90 gramos de cloro en grano (siempre bajo nuestro criterio). Cuando añada el cloro en grano compruebe periódicamente con un test kits el nivel de cloro en el agua teniendo en cuenta que deben oscilar entre 0,6 y 1,5 ppm.

Saludos

Alespool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2012

alespool

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos de arena necesito para remplazar un filtro vulcano vc 30 ?

2 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2017

¿Cuántas pastillas de cloro necesito?

2 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2016

Pastillas de cloro, ¿cuántas necesito para piscina de 3.800 litros?

7 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2012

¿Cuántos litros de cloro se usan en una alberca de 16'015L?

2 respuestas, última respuesta el 18 Julio 2017

¿Cuánto tiempo necesita el elevador ph para hacer efecto?

2 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2017

No me sube el ph y el nivel de cloro está muy alto

9 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2016

Cloro Granulado.

2 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2017