Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto tiempo necesita el elevador ph para hacer efecto?

Realizada por Edu. 2 may 2017 2 respuestas

He tirado 600g de elevador ph y ahora el agua se ha puesto turbia. El cloro esta muy alto y he sacado una de las dos pastillas que le ponemos. Cuanto tiempo necesita el elevador para hacer efecto? Debería dejar la bomba en marcha? Muchas gracias.

bomba , agua , cloro , tiempo

Mejor respuesta

Hola Eulalio,
supongo que dosificaste la dosis correcta, no obstante espera un dia y mientras pon horas de filtración, posteriormente vuelve a hacer una analítica, es posible que la alcalinidad no la tengas en los parámetros correctos.
saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Eulalio.
Ha ocurrido algo muy habitual cuando tratamos de aumentar el ph del agua, produciendose una reaccion que deja el agua blanca.
Comenta que esta muy alta de cloro y cuando tenemos un agua con los valores de cloro muy altos los valores del ph muchas veces no son correctos.
Deje el motor en manual, (quizas 1 o 2 días) , pase el carro limpiafondos, cepille las paredes, ponga floculante, deje segun la calidad del agua en manual y vuelva a pasar el carro pasadas 12 o 24 horas.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2017

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

1004 respuestas

1266 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto tiempo necesito de lavado?

7 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

¿Cuánto terreno de más se necesita para hacer una piscina?

7 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2013

¿Cada cuanto tiempo hay que lavar/enjuagar el filtro?

5 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2017

Piscina desbordante efecto espejo

5 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2017

Necesito ayuda

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2018

¿Qué valor debe tener el ph para ser el adecuado?

3 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2016

Necesito ayuda urgente

6 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2014

¿Qué tengo que hacer en invierno y cuántas horas tiene que estar en marcha?

11 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2013