Piscinas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Piscina desbordante efecto espejo

Realizada por Dary. 6 oct 2017 5 respuestas

Hola. Vamos a construir una casa y estamos pensando hacer una "piscina/ alberca" desbordante, de esas q hacen el efecto espejo. Las medidas no las tengo muy claras todavía ya q depende mucho del proyecto de la casa pero sería algo como 4x4 m o 5x5m Mi pregunta es ¿Cuanto cuesta mantenerla ? He leído q la depuradora funciona constantemente para mantener ese efecto espejo , q gasto de luz supone eso al mes? Y en invierno si no se usa hay alguna alternativa ? Usa más agua q una piscina tradicional? Gracias de antemano

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    hola, enhorabuena ese tipo de piscinas son muy bonitas y de estilo le da mas amplitud a esta área de ocio.
    bien......al construirla es un poco mas coste por la construcción de un depósito de compensación y otra bomba a parte de la principal, (pero no es un coste exajerado).
    seguramente consumiréis un poco mas electricidad.
    y yo prefiero en invierno mantenerla al mínimo, acortando al máximo los tiempos de trabajo de la máquina y cloración (por un coste casi inapreciable), no soy partidario de ivernadores.
    si tenéis mas dudas no dudéis en llamar,
    suerte

    Subido 11 Octubre 2017

    Logo Building AEC Multiservices
    Building AEC Multiservices Alhaurín el Grande

    4 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2350 preguntas realizadas
    • 10650 respuestas realizadas
    • Hola Dary.
      1 Tiene el coste de la mano de obra de mantenimiento.
      2 Tiene el coste de los productos quimicos
      3 Tiene el coste de la electricidad
      4 Tiene el coste del consumo del agua
      5 Tiene el coste de amortización del conjunto de la obra
      6 Tiene el coste de averias u anomalias que puedan producirse
      7 Tiene el coste de conservación del vaso de la piscina y del equipo de filtración.

      Seguro que tendra vecinos con piscina o profesionales en su zona, tambien la empresa que le vaya a construir la piscina le podra dar facilitar mas datos.
      Las piscinas con desbordante consumen siempre un poco mas de agua.
      Saludos
      Juan

      Subido 10 Octubre 2017

      Logo Piscinas Llavaneras SL
      Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

      629 respuestas

      506 valoraciones positivas

    • Las piscinas desbordantes no tienen porqué funcionar más horas que las piscinas de skimmers. Dependerá de la época del año necesitando más horas en verano que en invierno como todas las piscinas. El problema de estas piscinas es que hay que hacer una buena instalación de control automático de llenado para mantener el nivel de agua para evitar que coja aire la bomba y se estropee y es muy importante instalar prefiltros de hojas antes de la válvula de retención y montar electroválvulas de seguridad para evitar que la piscina se vacíe al depósito de compensación por vasos comunicantes al pararse la bomba. Si esto no se hace correctamente los consumos de agua pueden ser muy altos, ya que se irá perdiendo el agua por el rebosadero entrando agua nueva constantemente para reponer las perdidas. Este tipo de piscinas son mucho más caras que las de skimmers tanto a nivel de construcción como de automatismos y mantenimiento al necesitar limpiezas periódicas del depósito de compensación además de las normales de la piscina.

      Subido 10 Octubre 2017

      Logo Equiclor
      Equiclor Barcelona

      1 respuesta

    • Con una piscina con el agua en espejo, no tiene porque funcionar más horas la depuradora que con una normal, ya que el efecto espejo se lo da un producto que se añade al agua. No gasta más agua , ya que al tener un depósito de compensación, el agua que desborda vuelve otra vez a la piscina. Todas las piscinas deben de funcionar con la depuradora durante todo el año, si bien en invierno con menos horas de filtración es suficiente.
      Atentamente
      VS PISCINAS

      Subido 10 Octubre 2017

      Logo VS Piscinas

      39 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Hola, nosotros no construimos piscinas, hacemos la decoración del fondo con placas de cerámica y la imagen que quieras, pode,os hacer una simulación de cómo quedaría.

      Subido el 09 Octubre 2017

      Logo Fotoceramic
      Fotoceramic Alicante

      1 respuesta

    Preguntas similares Ver todas las preguntas