Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Válvula antiretorno piscina desbordante

Realizada por Jorge. 10 ago 2016 2 respuestas

Hola a todos,


Tengo piscina desbordante con vaso de compensación y una válvula antiretorno que me da problemas. Es una válvula de muelle y cuando coge algunas hojas ya no cierra bien y se inunda el vaso de compensación. ¿Alguien tiene alguna solución?


Gracias

Mejor respuesta

Hola jorge:
Los vasos de compensación o depósitos siempre han de estar siempre al menos en la altura que la piscina. Para soluciona el problema que plantea haga que alguien de su zona le instale un filtro antes de la válvula de retención y que periódicamente revisen las instalaciones y limpien el deposito.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

el tema de la valvula que indica, siempre esta este problema. A noser que se le de una solucion antes de ello.
Lo adecuado, seria la instalacion de un filtro antes de la valvula para asi, evitar estos problemas.

Atentamete, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3455 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo problemas con el circuito de filtrado, ¿qué hago?

5 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012