Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Para una piscina de 2500 lt cuanto cloro necesito

Realizada por Marcelo. 27 nov 2019 2 respuestas

Para una piscina de 2500 lt cuanto cloro líquido o en pastillas necesito y cada cuánto tiempo debo aplicarlo. Gracias.

cloro , tiempo

Mejor respuesta

Apreciado Marcelo,

El cloro necesario en su piscina variará mucho dependiendo de varios factores como el pH, la temperatura del agua, el número de bañistas, etc.

Le recomiendo que antes de nada ajuste el pH entre 7,2 y 7,6. A continuación puede añadir lejía apta para la desinfección de agua de bebida en pequeñas cantidades. Puede echar 300ml de lejía, dejar que el agua se mueva correctamente y analizar el nivel de cloro y pH.

Controle el pH que no suba mucho, no más de 7,8 en invierno. Y si el cloro no sube, añada más lejía. Si sube y se sitúa entre 1 y 3 ppm ya tiene el agua correctamente desinfectada.

Para el mantenimiento, ahora en invierno puede ir analizando el agua cada semana o cada 15 días e ir corrigiendo los parámetros que se desajusten.

También puede poner un flotador para tabletas de cloro.

Espero haber sido de su ayuda, para cualquier otra duda o consulta no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle.


Saludos cordiales,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Por favor no use LEGIA si no quiere acabar con el revestimiento, la bomba y las tuberías.
Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2019

Logo PISCILEON PISCILEON

48 respuestas

25 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pastillas de cloro, ¿cuántas necesito para piscina de 3.800 litros?

7 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2012

¿Cuántas pastillas de cloro necesito?

2 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2016

¿Cuántos kilos de cloro necesito?

8 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2014

Cloro Granulado.

2 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2017

¿Qué tengo que hacer en invierno y cuántas horas tiene que estar en marcha?

11 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2013

¿Cuánta es la cantidad de alguicida en polvo?

1 respuesta, última respuesta el 20 Enero 2018