Acceso empresas Añade tu empresa gratis

PARA UNA PISCINA PORTATIL DE 6000 LT, CUANTO CLORO EN PASTILLA DE 200 GM.

Realizada por Rafael Contreras Ballesteros. 26 jun 2019 1 respuesta

cloro

Mejor respuesta

Depende de la concentración de cloro que lleva la pastilla, el numero de bañistas, el tiempo que hace y de las horas de filtración que le pones. Tiene que calcular mas o menos 4 horas de filtración. Empieza por poner la mitad de una pastilla y controla el cloro todos los días. Tienes que tener entre 0,5 y 1 de cloro. Puede subir hasta 2 sin miedo, los días de mucho calor y mucho aforo, pero que nunca quede sin cloro. Aumentas la cantidad o la rebajas según el resultado. Pronto te darás cuenta de lo que tu piscina necesita. Anota los datos al principio. Deja siempre la pastilla en su cestillo, nunca directamente dentro del vaso: se estropearía y cuida que los niños no puedan acceder. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tengo que hacer en invierno y cuántas horas tiene que estar en marcha?

11 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2013