Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cloro Granulado.

Realizada por Maria. 22 ago 2017 2 respuestas

Buenos Días: Mi pregunta es : cuantos gramos de cloro granulado necesito para una piscina que mide 4 m de ancho x 10 de largo , en la parte superior mide de profundidad 1,10 y la parte inferior mide 2 m de profundidad, creo que tiene 62,000 litros de agua si no me equivoco. Muchisimas Gracias.

agua , cloro , profundidad

Mejor respuesta

Hola Maria,

cada fabricante tiene sus dosis la cual esta reflejada en el envase.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Maria.
Los grs de cloro dependera a dosificar dependera del resultado del analisis del cloro y de la calidad del agua.
Puede ver en la etiqueta del producto la cantidad orientativa que da el fabricante.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 AGO 2017

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

951 respuestas

1142 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
FILTRADO NOCTURNO O NO DESPUES DE ECHAR CLORO GRANULADO

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019

No consigo el nivel de cloro adecuado

10 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2014

pH adecuado pero no me detecta el cloro

1 respuesta, última respuesta el 22 Julio 2019

¿Cómo disminuir el cloro liquido en la piscina?

8 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2013

¿Cuántos kilos de cloro necesito?

8 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2014

¿Por qué cuando le echo cloro el agua se pone verde?

6 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2017

Hola tengo una piscina de 39 m3.

1 respuesta, última respuesta el 26 Febrero 2017

Mi piscina tiene un color café lechoso

5 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2017

Juntas negras

3 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2017