Acceso empresas Añade tu empresa gratis

No consigo el nivel de cloro adecuado

Realizada por julian. 27 may 2014 10 respuestas

Tengo una piscina de cloración salina y no consigo llegar al nivel de cloro adecuado, le he puesto tratamiento de choque con cloro granulado a llegado a su nivel adecuado pero enseguida se baja y echándole sacos de sal granulada tampoco se mantiene incluso no llega al adecuado.

cloro , cloración salina , tratamiento , nivel , sal , salina

Mejor respuesta

Hola Julian, primero decirte que para ese volumen de agua y filtrando solo 6 horas necesitas un clorador salino de 30 g/h mínimo. Y, segundo que en cloración salina tienes que medir el cloro libre DPD1, no el total, que es el combinado más el libre, dado que el combinado se destruye prácticamente en su totalidad al paso por cédula.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Le recomiendo que le revise la instalación un profesional.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

552 votos positivos

Tienes que conseguir 33000 ppm, si no consigues este valor, puede ser por muchas variables. Primero, la temperatura del agua, no puede bajar de 7 grados, ya que a esta temperatura, el clorador no funciona, no sé si limpias las células del equipo, no se si echas la sal en kg, adecuada, y no sé si una vez alcanzado el nivel le proporcionas al agua estabilizador de cloro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

550 votos positivos

Hola Julian,

El clorador que tienes no es el adecuado para 130m3, necesitarías un 30 o 35gr.

Saludos,

Javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUN 2014

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

967 votos positivos

Buenas tardes, consulte con un profesional o con la empresa que le instaló o construyó la piscina. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUN 2014

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2160 votos positivos

La piscina es de 130m3. Me produce a 20 grm y funciona 6 horas diarias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2014

Anónimo

Falta comprobar cuantos gr/hora es capaz de crear ese equipo, y a partir de ahí calculas los gramos necesarios para tu piscina y con una simple división te dirá cuantas horas tienes que tener en funcionamiento tu depuradora. (Hay que comprobar que tengas el mínimo de sal en el agua para que el equipo cree el cloro correspondiente).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2014

Logo Edap Piscinas Edap Piscinas

21 respuestas

103 votos positivos

Hola Julian,

Sería interesante conocer el tiempo que tiene el clorador, datos del mismo y de más elementos para decirte cual puede ser el motivo real. Puede ser que la célula este gastada, que el clorador no sea adecuado, puedes no tener corregido el pH, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2014

Logo Gestión Piscinas Gestión Piscinas

133 respuestas

321 votos positivos

Hola,

Pienso que deberías recurrir a quien lo instaló, que para eso y por ley, existe 2 años de garantía, solo el que lo instaló, sabrá qué le ocurre o por qué ocurre.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2014

Anónimo

Buenos días,

¿A qué medida quiere dejarlo?

Falta saber los m3 de la piscina y los gramos hora que produce el equipo.
Otro dato importante es saber las horas de filtración que pone a diario, por que todo apunta a que el equipo es pequeño o faltan horas de filtración.

Atte.Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1426 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
No consigo el nivel de sal adecuado

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2016

No consigo subir nivel de cloro o tengo problema con DPD1 test

4 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

pH adecuado pero no me detecta el cloro

1 respuesta, última respuesta el 22 Julio 2019

Niveles de cloro siempre bajos

1 respuesta, última respuesta el 28 Agosto 2019

Nivel de cloro siempre bajo

1 respuesta, última respuesta el 26 Agosto 2019

Mancha blanca fondo piscina

4 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

¿Por qué aparece tan a menudo suciedad incrustada en el fondo?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2016

¿Si un niño se hace caca en una piscina cómo actuar?

5 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2015