Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Nivel de cloro siempre bajo

Realizada por INMA. 25 ago 2019 1 respuesta

El pH de mi piscina está en 7,2 y he echado algo más de incrementador de pH pero ya no consigo subir lo más. El nivel de cloro siempre está por los suelos, al mínimo, de hecho las paredes continuamente las tengo llenas de algas. Echo muchísimo cloro tanto en pastillas en los skimmer como cloro en grano para tratamiento de choque pero aún así el cloro siempre está bajísimo o casi inexistente. A que se puede deber?
Todos los productos que utilizo en la piscina son adquiridos en este verano y el kit analizador también.

cloro , tratamiento , productos , nivel , verano , paredes

Mejor respuesta

Buenos días, ante todo decirle que el ph de su piscina si está en 7,2, no lo modifique. Si tiene presencia de algas en la piscina trátelas a 25 ppm de cloro por m3 de agua+ un activador (ACTIPLUS), aplique el cloro por la tarde noche y no deje tomar al baño en 24 horas, verá que el nivel de cloro sube exponencialmente, además el activador también pondrá en marcha el cloro vago que pueda quedar en su piscina. Utilice el activador cada vez que el nivel de cloro de su piscina esté bajo, pero haya cloro en la piscina
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Niveles de cloro siempre bajos

1 respuesta, última respuesta el 28 Agosto 2019

Bajo el nivel de usando bromo

1 respuesta, última respuesta el 16 Abril 2018

No me sube el ph y el nivel de cloro está muy alto

9 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2016

No consigo subir nivel de cloro o tengo problema con DPD1 test

4 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

Skimer muy bajo respecto al borde

3 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2013