Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Bajo el nivel de usando bromo

Realizada por Mari virginia. 13 abr 2018 1 respuesta  · Piscinas de obra

Se puede reducir el % de cloro añadiendo un % de bromo

cloro , nivel

Mejor respuesta

Hola Mari virginia
De entrada no, habría que hacer la pruebas a nivel de laboratorio para ver los resultados. Lo único que conseguirá es que ambos elementos reaccionen entre si pero no la reducción que cita
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
He encendido la bomba con el nivel de agua de la piscina bajo

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017

¿Bajo nivel de agua puede dañar el motor de la piscina?

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2018

Skimer muy bajo respecto al borde

3 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2013

No me sube el ph y el nivel de cloro está muy alto

9 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2016

Niveles de sal distintos entre antes y después de depuración

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2016

¿El clorador salino debe calibrarse? ¿Cuándo?

5 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

Agua turbia y baja presión en la piscina

4 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

Purgar depuradora

1 respuesta, última respuesta el 09 Septiembre 2016

Aureolas blancas en la superficie

5 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

He instalado una psh mini2 80m hace 6 meses y ya no gira bien

3 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2015