Acceso empresas Añade tu empresa gratis

He encendido la bomba con el nivel de agua de la piscina bajo

Realizada por Noe. 20 may 2017 1 respuesta

Es la primera vez que tengo piscina y despues de llenarla de agua he encendido la bomba sin darme cuenta que el nivel de agua de la piscina tenia que estar un poco más alto.


Ya lo he llenado pero el problema es que creo que ha entreado agua en la instalación y el visor de la bomba de arena donde se veia el agua transparebte no tiene agua.


Me podríais ayudar?

arena , bomba , agua , nivel

Mejor respuesta

Hola Noe.
Quien debe de darle todas las pautas a seguir es la empresa que le hizo la piscina, este servicio debe de ser gratuito.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Bajo nivel de agua puede dañar el motor de la piscina?

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2018

Piscina con el agua turbia, ph bajo y demasiado cloro

6 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

Bomba de piscina con poca fuerza. Apenas mueve el agua.

5 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2018

Bomba Depuradora Piscina Pierde Agua al filtrar

2 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2018

Purgar bomba de piscina

6 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2015

Bomba de piscina

3 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2016

Piscina pierde agua durante filtración

5 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2015

Agua turbia y baja presión en la piscina

4 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016