Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Niveles de cloro siempre bajos

Realizada por INMA. 25 ago 2019 1 respuesta

Los niveles de cloro de mi piscina siempre están majísimos o casi inexistentes. El nivel de pH está en 7,2 y aunque he intentado subirlo algo más con incrementador de pH no he sido capaz. Por más cloro que he hecho, tanto en pastillas como en grano nunca hay cloro cuando analizo mi piscina incluso las paredes están continuamente llenas de algas. De puro más de las horas estipuladas para los metros cúbicos de mi piscina y aún así no consigo solucionar el problema. Tanto el kit analizador como los productos que estoy utilizando los he adquirido este mismo verano. Cuál puede ser el problema?

cloro , productos , metros , nivel , verano , paredes

Mejor respuesta

Hola Inma:
Lo mejor es llamar a un especialista de su zona.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Nivel de cloro siempre bajo

1 respuesta, última respuesta el 26 Agosto 2019

No me sube el ph y el nivel de cloro está muy alto

9 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2016

No consigo subir nivel de cloro o tengo problema con DPD1 test

4 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

El agua de la piscina siempre turbia

6 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2013

No sube el cloro

2 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2019

Mi piscina tiene un color café lechoso

5 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2017