Acceso empresas Añade tu empresa gratis

No sube el cloro

Realizada por Maribel. 3 jul 2019 2 respuestas

Tengua agua nueva de hace 2 años, mi piscina tiene unos 35 m3 y le he hechado 8 kg de cloro de choque en 2 semanas y ahora 8 litros de cloro líquido y sigue sin subir. Dijeron q tenia fosfatos y los bajaron, sigue sin subir y dicen q el reto de los niveles excepto el ph estan bien.. Rstos ultimos bajos. ¿Que le pasa a mi agua? Y ¿que puedo hacer?

agua , cloro

Mejor respuesta

Buenas tardes Maribel. Toma una muestra de tu piscina y mezcla la con una cantidad de agua sin cloro 5 veces esa muestra. Y mide la a ver si detectas algo. Cuando se dispara el cloro, el reactivo no lee nada y me parece que le echaste mucho demás.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, buenas tardes, precisamente debido a que no tiene bien el PH (imagino que la alcalinidad tampoco estará bien) es por lo que el cloro es sumamente inestable. Deberá de regular el ph entre 7,2 y 7,4 y la alcalinidad entre 80 y 120 ppm, con eso conseguirá equilibrar el agua y por consiguiente el cloro. No se que método de analisis utiliza, pero le aconsejo que lo haga con DPD o tiras analíticas.
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2019

Logo Anónimo-51692 Anónimo-51692

108 respuestas

323 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Por qué no sube el cloro de mi piscina?

2 respuestas, última respuesta el 19 Mayo 2020

No me sube el ph y el nivel de cloro está muy alto

9 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2016

Clorador salino no sube de 4

7 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2014

¿Puede estar una piscina salina a 0 de cloro y estar cristalina?

2 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2017

El cloro de la piscina no se estabiliza

1 respuesta, última respuesta el 08 Julio 2019

Podría echar cloro en una piscina de clorador salino??

3 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2019

Problemas con la presión de la piscina

7 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

El agua de la piscina tiene un color gris

1 respuesta, última respuesta el 27 Febrero 2020

Agua turbia y baja presión en la piscina

4 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

Limpiar fondo piscina

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019