Acceso empresas Añade tu empresa gratis

El cloro de la piscina no se estabiliza

Realizada por Juan. 4 jul 2019 1 respuesta

Desde hace dias el agua se me enturbia,el ph esta a 7.2 y el cloro por mas que le pongo no sube,hice una cloracion de choque y subio a 5.1 y el agua mejoro pero al dia siguiente volvio a bajar,es una piscina de unos 26m3 , la cloracion la hice con 600 gramos, y la deje filtrando ,entre medias le hice 2 limpiezas de filtro, porque el cloro no me aguanta?

agua , cloro , filtro

Mejor respuesta

Hola buenas tardes, debería de analizar el ácido isocianurico, que es el estabilizante del cloro, en el caso de que supere las 100 ppm deberá de renovar totalmente el agua de su piscina, ya que los altos niveles de ese ácido, no dejan actuar al cloro como debería.
Para poder analizar ese parámetro (ácido isocianúrico) deberá de realizarlo mediante tiras de analisis Aquachek Yellow
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puede estar una piscina salina a 0 de cloro y estar cristalina?

2 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2017

¿Cómo disminuir el cloro liquido en la piscina?

8 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2013

¿Es necesario añadir algo de cloro o floculante a las piscinas de sal?

6 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2012

¿Se puede añadir cloro a una piscina con clorador salino?

10 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2015

¿La piscina de cloro o con cloración salina?

11 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2014

¿Cloro para las piscinas desmontables?

2 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2013