Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Cuántas pastillas de cloro necesito?

Realizada por Elizabeth. 30 may 2016 2 respuestas  · Tratamiento de piscinas

¿Cuántas pastillas de cloro necesito para una piscina de 16,805 litros?

cloro

Mejor respuesta

Hola Elizabeth,
En el envase del producto te debería indicar la dosificación por m3 de agua.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Elizabeth:
La cantidad de pastillas o de cloro que se ha de poner decirle que no lo se ni lo sabe nadie sin haber antes analizado el agua de su piscina. Las instrucciones de los fabricantes son siempre ostentativas pues el consumo en este caso de cloro depende de muchos factores calidad del agua, pH, contaminación, temperatura del agua, de donde coloque usted las pastillas etc.
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2016

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

917 respuestas

1022 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pastillas de cloro, ¿cuántas necesito para piscina de 3.800 litros?

7 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2012

Cuantas pastillas de cloro, cuanto tiempo y cada cuanto debo ponerlas

1 respuesta, última respuesta el 24 Julio 2019

Cuanto tiempo deve de estar un pastilla de cloro en el agua

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2018

¿Cuánta concentración de cloro viene en una sola pastilla chica?

1 respuesta, última respuesta el 01 Marzo 2017

¿Cuántos días dura una pastilla de cloro en una piscina de lona?

8 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2015

Cloro en pastillas

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2017