Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Cuanto tiempo deve de estar un pastilla de cloro en el agua

Realizada por Abel sanchez. 18 may 2018 1 respuesta  · Cloración Salina

No se si la pastilla se disuelve enseguida o dura debo sacarla al día siguiente o solo se disuelve en un día ??

agua , cloro , tiempo

Mejor respuesta

Hola Abel sanchez.
Cuando se pone una pastilla de cloro (o mas pastillas) no se sacan a menos que el nivel del cloro sea muy alto. La duración dependerá de donde ponga la pastilla, de la calidad de la pastilla, de la temperatura del agua y del ph
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hay que renovar totalmente el agua de la piscina cada cierto tiempo?

4 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2012

¿Cuánto tiempo necesita el elevador ph para hacer efecto?

2 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2017

FILTRADO Y CLORO

4 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2018

¿Qué tengo que hacer en invierno y cuántas horas tiene que estar en marcha?

11 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2013

Buenas noches

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2017

Turbiedad de piscina

1 respuesta, última respuesta el 13 Octubre 2018

Puesta en marcha piscina clorador salino

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017

¿Si un niño se hace caca en una piscina cómo actuar?

5 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2015