Piscinas.com
En Google Play En la App Store

FILTRADO Y CLORO

Realizada por Joaquin. 3 nov 2018 4 respuestas  · Filtros piscinas

Tengo una piscina de 21000L con una bomba de 19.3m3/h.

1 - ¿cuantas horas debo filtrar el agua en temporada baja y cuantas en temporada alta?
2- ¿en que horario?

Respecto al cloro:

¿En temporada que es mas recomendable liquido o pastilla?

bomba , agua , cloro , filtrado

Mejor respuesta

Respecto al cloro, yo siempre os aconsejo el cloro en pastilla.

El cloro líquido es más rápido, pero también más peligroso a la hora de manipularlo. A parte pierde efecto antes que el cloro en pastilla.

El cloro en pastilla tu ves la pastilla y ves que la piscina sigue teniendo cloro...

El cloro en pastilla tarda mucho en caducar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias , en cuanto al tiempo de depuración

1 hora al dia en invierno

5 horas en verano
3 por la mañana en el baño
2 por la noche

el hipoclorito es para tener un equipo de dosificación de cloro y ph , si no lo tienes en pastilla

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2018

Logo Professional Products SL Professional Products SL

394 respuestas

425 votos positivos

Hola Joaquin:

En teoría, las horas de depuración se calculan por la temperatura del agua, y se divide entre 2: el resultado es el tiempo de depuración ideal.

Yo te aconsejo, para una piscina de esas medidas, depurarla unas 8-10 horas diarias en verano. Pueden ser programadas 4 horas por la mañana y 4 por la tarde, a última hora, o incluso las 8 horas seguidas por la noche.

En invierno, después de echar un invernador, podrías dejarla parada y depurarla el fin de semana un par de horas o si quieres despreocuparte, programarla 1/2-1 hora todos los días.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2018

Logo Piscinas Cloragua Piscinas Cloragua

4 respuestas

1 voto positivo

Hola joaquim, llamanos y te informamos. Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2018

Logo Poolrecam Poolrecam

32 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo disminuir el cloro liquido en la piscina?

8 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2013

Mi agua sigue turbia

3 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2015

Obstrucción tubo skimmer

2 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2016

Puesta en marcha piscina clorador salino

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017