Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cuantas pastillas de cloro, cuanto tiempo y cada cuanto debo ponerlas

Realizada por Rosa. 22 jul 2019 1 respuesta

Hemos comprado pastillas 4 en 1 para nuestra piscina desmontable, tiene unos 4000 litros.
El vendedor nos indicó poner 1 pastilla por semana en el dosificador flotante, ponerla por la noche y quitarla por la mañana se hubiese consumido o no. Llevamos un mes haciéndolo así, la pastilla no se ha consumido, así que volvemos a utilizarla la siguiente vez.
El caso es que a mi marido le parece que no nos aconsejaron bien pues le parece muy poco poner 1 pastilla cada semana
Pueden aconsejarme??
Muchas gracias

cloro , tiempo , desmontable , piscina desmontable

Mejor respuesta

Hola Rosa:
En piscinas de este tipo con poca capacidad de agua el tratamiento de desinfección debería de ser distinto. Se trata de desinfectar el agua, de darse un chapuzon y de disfrutar de la piscina. Pueden emplear algún tipo de algicida que lleve en su composición sales de amonio cuaternario, su dosificación en vez de ser semanal puede hacerse 2 veces a la semana dándole una garantía de que el agua este desinfectada, también podemos emplear algún compuesto que lleve cloro. En piscinas de esta capacidad podemos cada 2 o 3 semanas vaciarla y llenarla otra vez con agua nueva.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuanto tiempo deve de estar un pastilla de cloro en el agua

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2018

Cada cuantos dias debo colocar el cloro en un apileta de 50000 m3

2 respuestas, última respuesta el 08 Febrero 2018

¿Cuántas pastillas de cloro necesito?

2 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2016

Pastillas de cloro, ¿cuántas necesito para piscina de 3.800 litros?

7 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2012

¿Cuánta concentración de cloro viene en una sola pastilla chica?

1 respuesta, última respuesta el 01 Marzo 2017

¿Cuántos días dura una pastilla de cloro en una piscina de lona?

8 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2015