Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Cuántas pastillas debo colocar en mi piscina de 3,5m3?

Realizada por monix. 30 jun 2013 3 respuestas

Mi piscina es hichable de 3,5 m3 y las pastillas que tengo son pequeñas de 20g. Estoy perdido en la cantidad que debo colocar ya que he tenido que cambiar el agua una vez. ¿Alguien me puede ayudar a decirme cuantas pastillas seria lo recomendable?

agua

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Con dos o tres pastillas has de tener de sobra.

Un saludo.

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La dosis inicial debe ser de 3 - 4 pastillas, y continuar haciendo análisis diarios y añadiendo según necesidades de la piscina. El problema en estas piscinas pequeñas es que se calientan mucho y el cloro se evapora rápidamente, es difícil pillarle en "tranquillo".

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2014

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

1865 votos positivos

Hola Monix,

Con dos será suficiente, pero lo mejor es que vayas analizando hasta coger el ritmo.

Un saludo,

Javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2013

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

864 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos focos debo instalar?

8 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2014

¿Qué bomba debo montar para una picsina de 9x5 con 2 filtro de 600?

7 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2013

FILTRADO Y CLORO

4 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2018

Buenas, quiero cambiar el cuarzo de 02 filtros de 36

1 respuesta, última respuesta el 10 Enero 2017