Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Buenas, quiero cambiar el cuarzo de 02 filtros de 36

Realizada por freddy antaki. 4 ene 2017 1 respuesta

Quiero saber cuantos sacos de cuarzo y de que medidas debo instalar en filtros de 36" marca hayward de piscinas

marca , medidas

Mejor respuesta

Póngase en contacto con su proveedor habitual
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambiar crepinas filtro arena

4 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2017

que tipo de crepinas usa mi filtro rapid pool de 650 mm

1 respuesta, última respuesta el 11 Julio 2019

Tamaño grano vidrio recomendado para substituir a arena en filtro

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2016

Bomba adecuada para un filtro de 480 de diámetro

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2018

¿Cómo elegir el filtro?

5 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2014

Cambiar arena vidrio filtrante

3 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2017

Duda sobre bomba y filtro

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019

¿Puedo cambiar el cartucho por uno más grande?

3 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2016

Se hincha el filtro

2 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2017