Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Cambiar crepinas filtro arena

Realizada por Fran. 14 abr 2017 4 respuestas  · Filtros piscinas

Buenas, tengo que cambiar la arena y las crepinas del filtro pero me encuentro con el problema de que mi filtro astralpool es demasiado grande y no soy capaz de alcanzar las crepinas con la mano, ¿como podría hacerlo? He visto muchos vídeos y foros y seguramente son filtros más pequeños pero no doy con la tecla. Si pudieseis guiarme estaría muy agradecido.

arena , filtro , filtro arena

Mejor respuesta

Buenos dias
Si el filtro es muy grande, probablemente tendra una boca de hombre ,es una tapa a la parte de abajo del filtro
Si no puedes por ai o no tiene boca de hombre, se puede desmontar el tubo donde van todas las crespinas, y si tampoco se puede , se tiene que hacer con una herramienta larga, peeo te aconsejo que llames a un profesional
Atte.
Enrique

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Fran,
Es un trabajo bastante complejo, te aconsejo acudas a un profesional de piscina que tienen experiencia en el tema.
Saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2017

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

874 votos positivos

Buenas tardes , tiene que contratarlo con empresas especializadas

tenemos bombas de aspiracion de agua y silice y tecnicos especializados

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2017

Logo Professional Products SL Professional Products SL

403 respuestas

480 votos positivos

Hola Fran.
Puede hacerse sin demasiada dificultad
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2017

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

895 respuestas

999 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cómo cambiar la arena del filtro de la piscina

10 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2014

que tipo de crepinas usa mi filtro rapid pool de 650 mm

1 respuesta, última respuesta el 11 Julio 2019

Cambiar la arena del filtro por vidrio

7 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

Limpiar filtro al cambiar la arena

3 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016

¿Cómo cambiar la arena del filtro?

7 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014

Cambiar filtro arena

2 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2017

¿Se puede cambiar la arena del filtro con la piscina llena?

9 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2013

Crepinas de los filtros

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2016

Arena del filtro por toda mi piscina

7 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2017