Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cambiar filtro arena

Realizada por Silvia. 5 jul 2017 2 respuestas

No puedo abrir la tapa para cambiar las arenas los antiguos propietarios lo debieron de sellar con silicona y nose si se podra cambiar la tapa o abra que instalar una nueva depuradora...el caso es que tengo la piscina ya llena y necesito a un profesional y no encuentro a nadie que monte estas instalaciones o sepa arreglarlo.

depuradora , arena , filtro , filtro arena

Mejor respuesta

Hola Silvia
Seguro que por su zona encontrara algun profesional, si hubiera dicho donde esta seria más fácil darle una respuesta
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Silvia, faltan datos de donde está ubicada la piscina y que modelo de filtro se habría qie cambiar, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de hacerte un presupuesto.
saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2017

Piscinas Fullequip

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambiar crepinas filtro arena

4 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2017

Cómo cambiar la arena del filtro de la piscina

10 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2014

Cambiar la arena del filtro por vidrio

7 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

Limpiar filtro al cambiar la arena

3 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016

¿Cómo cambiar la arena del filtro?

7 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014

¿Se puede cambiar la arena del filtro con la piscina llena?

9 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2013

Cuanta arena lleva este filtro de arena? Es antiguo.

1 respuesta, última respuesta el 29 Mayo 2019

Cantidad de arena de un filtro de arena de 42 pulgadas

4 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2016

Filtro pierde arena cuando filtra

1 respuesta, última respuesta el 30 Septiembre 2016