Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Es posible cambiar filtro de arena por vidrio en filtros de mas de 8 años?

Realizada por jose francisco. 11 abr 2019 4 respuestas  · Filtros piscinas

arena , filtro , filtro arena , vidrio

Mejor respuesta

No influye la edad del filtro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias , claro , lo único que tendrá que cambiar también son los brazos colectores y las crepinas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2019

Logo Professional Products SL Professional Products SL

398 respuestas

432 votos positivos

Hola jose francisco:
Es posible
saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2019

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

836 respuestas

860 votos positivos

Sí, sin ningún problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2019

Logo Volantis Volantis

61 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambiar la arena del filtro por vidrio

7 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

Tamaño grano vidrio recomendado para substituir a arena en filtro

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2016

Limpiar filtro al cambiar la arena

3 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016

Cómo cambiar la arena del filtro de la piscina

10 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2014

Cambiar crepinas filtro arena

4 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2017

Filtro pierde arena cuando filtra

1 respuesta, última respuesta el 30 Septiembre 2016

Cambiar arena vidrio filtrante

3 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2017

¿Puedo cambiar la arena por vidrio directamente?

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2017

¿El vidrio filtrante sube la presión del filtro?

4 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2017