Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Filtro pierde arena cuando filtra

Realizada por Tomeu. 29 sep 2016 1 respuesta  · Filtros piscinas

Perdón por no dar más detalles respecto al problema de la pérdida de arena. Los expongo a continuación: pierde arena al filtrar y sale por los impulsores. Es poca cantidad, calculo que cada semana perderá lo que cabe en una tacita de café. Esto lo hace desde que cambié la válvula selectora. La bomba es la misma desde hace unos 10 años y siempre ha funcionado bien al igual que el filtro. Cambié la válvula selectora porque goteaba un poco por una fisura y si no la hubiera tirado volvería a montarla para comprobar si así no pierde arena. El que me la vendió asegura que el problema es del filtro, cosa que me mosquea.

arena , bomba , filtro

Mejor respuesta

Hola buenos días, le tengo de comentar que la persona que le vendió la válvula selectora tiene razón , la perdida de arena no tiene nada que ver con la válvula selectora nueva.
una pregunta que se puso arena en el filtro,
porque la causa mas habitual de que salga arena por las boquillas de impulsion es, por razones de que pueda ver algún colector roto o dañado o que se ha puesto mas arena de lo que le corresponde.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Filtro pierde arena

6 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2016

¿Qué no filtra el filtro de arena?

4 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

Mi filtro de arena no filtra

2 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2013

Cuanta arena lleva este filtro de arena? Es antiguo.

1 respuesta, última respuesta el 29 Mayo 2019

Cantidad de arena de un filtro de arena de 42 pulgadas

4 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2016

Cómo cambiar la arena del filtro de la piscina

10 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2014

Aumento de presión en filtro de arena

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2016