Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Mi filtro de arena no filtra

Realizada por jordi. 18 jun 2013 2 respuestas

Hola,


He cambiado la arena, he hecho un contralavado y un lavado, después lo pongo en modo filtración y filtra durante un minuto, después deja de tener fuerza. Si lo pongo en recirculación, ahí sí tiene fuerza. ¿A qué puede ser debido?


Muchas gracias.

arena , filtro , filtro arena

Mejor respuesta

Hola,

Se puede deber a varios motivos. En primer lugar, a la granulometría de la arena que se ha utilizado para rellenar el filtro, también a que la bomba y el filtro de arena estén descompensados, es decir, que la bomba sea de más caudal que el filtro de arena.

También se puede deber a la suciedad del suelo si es que está pasando el limpiafondos, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Pueden ser muchos motivos, ponte en contacto con un profesional para dar una solución y no tener más problemas, pueden ser muchas causas.

Un saludo.

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2013

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

1917 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Filtro pierde arena cuando filtra

1 respuesta, última respuesta el 30 Septiembre 2016

¿Qué no filtra el filtro de arena?

4 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

Cuanta arena lleva este filtro de arena? Es antiguo.

1 respuesta, última respuesta el 29 Mayo 2019

Cantidad de arena de un filtro de arena de 42 pulgadas

4 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2016

Cómo cambiar la arena del filtro de la piscina

10 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2014

Aumento de presión en filtro de arena

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2016

¿Cómo lavo la arena del filtro?

6 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2017

¿Cuánta arena debo poner en mi filtro?

7 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2014