Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Cantidad de arena de un filtro de arena de 42 pulgadas

Realizada por Gustavo. 18 mar 2016 4 respuestas  · Filtros piscinas

Necesito saber la cantidad de arena sílice y gravilla que lleva un filtro de piscina de 42 pulgadas pronta respuesta

arena , filtro , filtro arena

Mejor respuesta

Hola,

todos los filtros, lleva una pegatina donde indica la capacidad de arena que cabe en el. Mira en esta.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
Busque la referencia del filtro para mejor detalle. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2016

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

457 votos positivos

Hola Gustavo.
La equivalencia de 42 pulgadas es de 106 cms.
Si ese es el diámetro del filtro, supongo que es un 1050.
La cantidad de arena que lleva (salvo que en la pegatina ponga lo contrario) es de 720Kgs, distribuidos, 150 de arena gruesa y el resto de fina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2016

Logo Piscinas Benages Piscinas Benages

32 respuestas

49 votos positivos

Hola buenos dias.

La capacidad del filtro no depende de las dimensiones, hay que ver las especificaciones del fabricante ya que depende del tipo de filtro de la cantidad de material filtrante, al igual que si se utiliza arena o cristal.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2016

Logo Química Deambla Química Deambla

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánta cantidad de arena fina y gruesa puedo poner en el filtro s210T?

4 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2017

Filtro pierde arena cuando filtra

1 respuesta, última respuesta el 30 Septiembre 2016

¿Cuánta arena debo poner en mi filtro?

7 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2014

Filtro de arena

12 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2015

Cambio de arena por vidrio filtran

5 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2017

que tipo de crepinas usa mi filtro rapid pool de 650 mm

1 respuesta, última respuesta 11 Julio 2019

Bomba adecuada para un filtro de 480 de diámetro

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2018

¿Cómo se mide el diámetro del filtro?

7 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015