Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánta cantidad de arena fina y gruesa puedo poner en el filtro s180T?

Realizada por MARLON ROMAN ANDRADE. 10 may 2017 3 respuestas

arena , filtro

Mejor respuesta

Hola Marlon,

El filtro HAYWARD S180T lleva 65 kg de la granulometría de arena fina. Por su diametro no hace falta poner arena más gruesa.
Saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Marlon:
En los filtros suele haber en el lateral una etiqueta donde dice la cantidad de arena necesaria, puede encontrarlo tambien en el folleto del filtro.
usted tiene un filtro de alto rendimiento por lo que no es necesaria colocar 2 capas de arena silícea y mas cuando segun el fabricante la arena para su filtro es de 68 kg
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAY 2017

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

951 respuestas

1141 votos positivos

Hola Marlon, buenos días.

El filtro HAYWARD S180T solo requiere 65 kg de la granulometría de arena fina.

Es poca cantidad, por lo que te recomiendo que en vez de arena utilices vidrio de filtración. No te gastarás mucho más dinero y, si lo compras de buena calidad, te durará para siempre.

A tu disposición para aclarar todas las dudas que tengas sobre estos materiales.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAY 2017

Logo Adicat-Tribar Adicat-Tribar

64 respuestas

249 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánta cantidad de arena fina y gruesa puedo poner en el filtro s210T?

4 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2017

¿Cuánta arena debo poner en mi filtro?

7 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2014

Aumento de presión en filtro de arena

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2016

¿Puedo aprovechar la bomba y el filtro para una nueva piscina?

9 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2015

¿Se puede poner un sistema Neolysis?

4 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014