Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede poner un sistema Neolysis?

Realizada por mar lojo. 23 jun 2014 4 respuestas

Tengo una piscina de 6*4 con >1.5m fondo, paredes de gresite con un sistema de depuración de filtro arena con cloración.

Quisiera saber si se puede poner un sistema Neolysis y cuánto puede costar

Gracias

arena , filtro , gresite , fondo , paredes , filtro arena

Mejor respuesta

Hola,

Sí se podría instalar el sistema de ultravioleta. El coste del aparato rondaría los 2.000€

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
Perfectamente se puede instalar la neolisys. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUL 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

620 votos positivos

Es totalmente factible la instalación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2014

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

445 votos positivos

Buenos días.

Son sistemas perfectamente compatibles.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2014

Logo Anónimo-49181 Anónimo-49181

38 respuestas

24 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Recubrimiento piscina extrerior

10 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2013