¿Cómo elegir el filtro?

Realizada por Carliqtos. 19 may 2014 5 respuestas

Buenas tardes,

Tengo un motor de 2 CV y tengo que cambiar el filtro de arena. El problema es:
a.- No sé cuál poner de diámetro.
b.- No sé qué filtro poner, si laminado o bobinado ni qué marca es mejor.
Lo tengo que cambiar porque el que tengo se me ha rajado.

Muchas gracias de antemano

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Carlitos,

    Debes colocar el filtro que responda a los m3 de tu piscina y al caudal de tu bomba. como dato orientativo seguramente sea un filtro de 1200 mm. , todo dependerá de la velocidad de filtración que desees.

    Elige un buen profesional y tendrás un filtro de garantía.

    Saludos.

    Subido el 20 Mayo 2014

    Logo Gestión Piscinas

    133 respuestas

    145 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2300 preguntas realizadas
    • 10500 respuestas realizadas
    • Hola,

      Lo normal es sustituirlo por uno igual si el sistema funcionaba bien. Supongo que sería uno de 1200 mm aproximadamente. En cualquier caso le aconsejo que se ponga en contacto con un profesional.

      Un saludo

      Subido el 01 Junio 2014

      Logo Alespool
      Alespool Dos Hermanas

      489 respuestas

      230 valoraciones positivas

    • Filtro minimo de 1200, te aconsejo bobinado.

      Subido el 26 Mayo 2014

      Logo Professional Products SL
      Professional Products SL Sotillo de la Adrada

      355 respuestas

      263 valoraciones positivas

    • Buenos días.

      Lo mejor es que ponga uno igual que el que tiene, si la piscina estaba bien dimensionada que es lo normal le funcionará bien.

      Un saludo.

      Subido el 26 Mayo 2014

      Logo Enersoluz
      Enersoluz Talavera de la Reina

      34 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • Hola, diríjase al profesional mas cercano en su zona.

      Subido el 21 Mayo 2014

      manel

    Preguntas similares Ver todas las preguntas