Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tipo de bomba necesito para una piscina?

Realizada por Eduardo. 23 feb 2017 2 respuestas

Tengo una piscina de lona de 5,20 x 3,80 x 1 mts y quiero hacer un filtro. ¿Qué tipo de bomba elegir, centrífuga, periférica y de cuántos caballos? Gracias. Eduardo

bomba , filtro

Mejor respuesta

Hola Eduardo:
Hay una relacion entre motor y el filtro; sin saber que tipo o medolo de filtro no se le puede aconsejar sobre que modelo de motor es el mas idoneo
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La bomba tiene que ser de recirculación. Y esta se calcula multiplicando los m3 por las horas de recirculación (mínimo cada 4 horas)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2017

Logo Poolrecam Poolrecam

32 respuestas

15 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipo de bomba se necesita?

6 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2017

¿Qué bomba necesito para una piscina de 7.50 x 3.45?

4 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

¿Qué bomba y filtro necesito para una piscina de 3×6?

5 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2016

¿Cuántos w necesita una bomba de piscina de 1cv para arrancar?

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2014

¿Qué filtro y bomba necesito para piscina de 9,20 x 5,40 de 68 m3?

45 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2017

Tengo una piscina de 36m cubicos que bomba y filtro necesito?

2 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2019

¿De cuántos caballos necesito la bomba para mi piscina de 4x7?

6 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

¿Qué filtro y bomba necesito para mi piscina?

6 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2012