Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tipo de bomba se necesita?

Realizada por marin. 20 jul 2014 6 respuestas

Para piscina que contiene 680 metros cúbicos.

bomba , metros

Mejor respuesta

Hola,

La piscina tiene 680.000 litros. ¿Qué es olímpica?
Díganos las mediadas de ella.

Sería una filtración no inferior a 115.000 litros hora.
Se tendría que saber si la electricidad es a 230v o 380v. Ya que con ese volumen de agua las bombas serían enormes.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La piscina tiene un volumen considerable. Y normalmente para estos volumenenes que se manejan no solo dependen de la bomba necesaria, si no que se tendría que mirar la filtración que lleva. Para estos casos estaríamos hablando de varios filtros y se tendrían que poner las bombas equivalentes. Sería mejor que contactases son una ingeniera o nosotros mismos podríamos hacerte el.calculo que llevaría.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2017

Logo Poolrecam Poolrecam

32 respuestas

14 votos positivos

Hola:
Debe dar más detalles, medidas, filtro, etc. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

613 votos positivos

Imagino que se refiere a una piscina de 68 m3 es decir 68000 lts, si fuera así, una bomba de 1cv sería suficiente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

594 votos positivos

Buenas tardes.
Hay varias opciones posibles.
Dos filtros de 1400 mm y dos bombas de 3,5 CV de 56 m3/h o un filtro de 2400 mm y 1 bomba de 10 CV. Este calculo es para piscina publica y a 4 horas de tiempo de renovación. Si no es publica el calculo es a la mitad. La primera opción es la ideal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1561 votos positivos

Hola Marin, buenos días. Las bombas que necesita una piscina de 680 m3 de agua es de mas de 7CV. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2014

Logo Piscinas Poder Piscinas Poder

19 respuestas

18 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipo de bomba necesito para una piscina?

2 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2017

Tipo de bomba y de filtro que me recomiendan

5 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2017

¿Que tipo de bomba requiero y de cuantos HP?

6 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2017

¿Qué bomba se necesita para que nos dé 40.000 litros/hora?

6 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2014

¿Cuántos w necesita una bomba de piscina de 1cv para arrancar?

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2014

¿Qué bomba necesito para una piscina de 7.50 x 3.45?

4 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

¿Qué bomba y filtro necesito?

6 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2015