Piscinas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Tipo de bomba y de filtro que me recomiendan

Realizada por henry. 28 nov 2017 · 5 respuestas · Bombas de calor

Tengo una piscina de 50 m3, que tipo de bomba y de filtro me recomiendan, tengo dos desnatadores y tres impulsores de agua de 1. 5", me urge la respuesta, gracias

Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Herry:
    Habría que hacer un estudio previo (en base a datos que usted no facilita) para determinar cual es el mejor tipo de equipo de filtración.
    Si le interesa pongase en contacto.
    Saludos
    Juan

    Subido el 29 Noviembre 2017

    Logo Piscinas Llavaneras SL
    Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

    656 respuestas

    566 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2400 preguntas realizadas
    • 10750 respuestas realizadas
    • Hola buenos días, para conseguir una depuración lo más excelente posible debemos de tener un equipo de baja velocidad de filtración, a menor velocidad mayor calidad de filtración ya que las partículas, incluso las mas finas( bacteria, virus, microalgas etc...) serán retenidas por el filtro con el consiguiente ahorro de productos químicos de desinfección y floculación, y ya no tanto por su ahorro sino como los perjuicios para la salud y el medio ambiente que tienen.
      Yo le recomendaría instalar un filtro de 750 mm de diámetro con un caudal de 22-24 m3/h + una bomba que no superara los 18 m3/h (podría ser el modelo de ESPA el SILEN S100-18, y como material filtrante las dos granulometrías de AFM (material filtrante vítreo). Le aseguro que con este equipo jamás tendrá problemas de filtración y calidad del agua.
      Un saludo

      Subido el 30 Noviembre 2017

      Logo Piscinas Euca
      Piscinas Euca Burjassot

      48 respuestas

      19 valoraciones positivas

    • Para esta piscina 50 m3 masomenos 8x4 con un filtro de 10m3 y un motor ( bomba) de 1 caballo te sobra.

      Subido el 30 Noviembre 2017

      Logo Nykopiscinas
      Nykopiscinas Alhaurín el Grande

      11 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Hola enry, cuando dices bomba y filtro te refieres a la de recirculación?. O necesitas una bomba de calor...
      No queda muy claro.
      Si es una bomba de calor se necesitan más parámetros para saber que potencia necesitas.
      Si es de recirculación con un filtro de 640 y una bomba de 1 CV ya te iría bien.
      Si necesitas algo más haznoslo saber.
      Saludos

      Subido el 30 Noviembre 2017

      Logo Poolrecam
      Poolrecam Vilanova i la Geltrú

      19 respuestas

    • Hola Henry,

      Nos faltarían datos como la profundidad media de la piscina, importantísimo para poder recomendarte una capacidad adecuada de motor y filtro.

      Si necesitas información no dudes en contactar con nosotros.

      Subido el 30 Noviembre 2017

      Logo Iberica Pool

      2 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas