Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo un filtro con arena de sílice

Realizada por DIONIS VILLALBA. 25 jul 2016 2 respuestas

Quiero poner vidrio para el filtro pero no sé qué granulometría debo elegir.

arena , filtro , filtro arena , vidrio

Mejor respuesta

Hola Dionisio, buenos días.

Existen dos tipos de vidrio de filtración: los que trabajan en diferentes granulometrías y los que lo hacen con una sola granulometría para todo el lecho filtrante.

Mi recomendación es una sola granulometría calibrada como la de BIOMA Active Filter Glass. Este es el producto más técnico y avanzado que puedes encontrar y el de mayor comodidad de uso y durabilidad. Seguramente te durará toda la vida y en caso de avería en el filtro, al ser un solo tipo de producto, podrás reutilizarlo.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Dinisio
En filtros pequeños suele emplearse una sola granulometria, pero en filtros de mayor capacidad a partir de 800 de diametro se emplean las dos granulometrias.
Debe de asegurarse que el vidrio no sea reciclado.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2016

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

1002 respuestas

1264 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede añadir un filtro de diatomeas posterior al filto de silice?

7 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

Cantidad de arena de un filtro de arena de 42 pulgadas

4 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2016

Cuanta arena lleva este filtro de arena? Es antiguo.

1 respuesta, última respuesta el 29 Mayo 2019

Filtro pierde arena cuando filtra

1 respuesta, última respuesta el 30 Septiembre 2016

¿Qué no filtra el filtro de arena?

4 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

Mi filtro de arena no filtra

2 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2013

Cómo cambiar la arena del filtro de la piscina

10 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2014