Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Hice el retrolavado del filtro y vi que salían granos de la arena sílica

Realizada por Daniel. 19 dic 2019 1 respuesta

El filtro tiene 3 meses de instalado y no había sucedido esto, que puede estar pasando?

Mejor respuesta

Buenas tardes Daniel, seguramente está roto una sus celdas necesita cambiarla, de donde eres??

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo un filtro con arena de sílice

2 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2016

Tamaño grano vidrio recomendado para substituir a arena en filtro

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2016

¿Se puede añadir un filtro de diatomeas posterior al filto de silice?

7 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

Cantidad de arena de un filtro de arena de 42 pulgadas

4 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2016

El filtro de arena esta sin agua, ¿cómo lo puedo llenar?

1 respuesta, última respuesta el 02 Agosto 2017

Tengo arena del filtro en el fondo de la piscina

4 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

Agua de color café marrón en filtro

2 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

¿Cómo filtrar granos muy pequeños?

3 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2017

Tamaño arena o vidrio

2 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2019

Arena muy vieja

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2017