Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Tengo arena del filtro en el fondo de la piscina

Realizada por jose gomez. 27 jul 2014 4 respuestas

Aspire en la posición desagüe luego hice el lavado de la arena para luego enjuagar pero al colocarla nuevamente en filtración sale arena en la piscina, ¿qué podría ser?

arena , filtro , fondo

Mejor respuesta

Los difusores de dentro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
Tiene los colectores rotos. Debe sustituir la arena junto con los colectores. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

420 votos positivos

Debería vaciar la arena o el cristal del filtro y revisar los difusores y colectores de dentro. A veces se rompen y nos sale la arena por las boquillas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 AGO 2014

Logo La Casa de La Piscina La Casa de La Piscina

60 respuestas

57 votos positivos

Todo apunta a que tiene las grepinas del interior del filtro roto. Esto son unas piezas que hay dentro del filtro que evitan que la arena salga del filtro hacia la piscina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1178 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Arena en el fondo de piscina.

1 respuesta, última respuesta el 18 Agosto 2017

¿Se puede mantener piscina limpia sin filtro de arena?

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2017

Cómo cambiar la arena del filtro de la piscina

10 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2014

Agua turbia, arena en la piscina y baja presión del filtro

2 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2017

¿Cómo lleno mi piscina con filtro de arena y bomba de marca Sodramar?

5 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2016

Filtros de arena de piscina de comunidad

1 respuesta, última respuesta el 26 Junio 2017

Cómo puedo saber el modelo de filtro de arena que tengo en la piscina?

4 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2018

Arena del filtro por toda mi piscina

7 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2017