Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Cómo lleno mi piscina con filtro de arena y bomba de marca Sodramar?

Realizada por Agustin Lanusse. 24 ene 2016 5 respuestas  · Filtros piscinas

Hace 2 días vacié la piscina completamente y ahora quiero llenarla y no se como hacerlo, tengo un filtro de arena y bomba de marca Sodramar.

arena , bomba , filtro , filtro arena , marca

Mejor respuesta

Hola,

llenar la piscina es tan facil como poner una manguera desde la toma de la red de agua y llenar la piscina.


Atentamente, FONTYREG.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Agustin,

me parece que no te has explicado bien.

pero si lo que preguntas es para llenar la piscina la puedes llenar no tiene anda que ver el equipo de filtración de que marca sea.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2016

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

874 votos positivos

Llénala simplemente con agua de red o llamando a una empresa de venta de aguas la cual se la llenara con un camión cisterna, una vez llena proceda a poner en marcha el equipo de depuración(haga antes un lavado) para que la suciedad que tiene el filtro no vaya de retorno a su piscina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2016

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

387 votos positivos

Puedes hacer el llenado con una manguera desde la red pero también es posible que lo puedas hacer desde la propia caseta en caso que tengas una llave de paso para tal fin

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2016

Logo Piscinas Saymi Piscinas Saymi

44 respuestas

17 votos positivos

El llenado se hace mediante manguera de agua. o por medio de una toma de llenado ( llave ) que le hayan dejado puesta en la depuradora.
Una vez llena, se pone la maneta de la válvula selectora en posición filtración, y ponemos en marcha la bomba , teniendo la llave de squimmer abierta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1246 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Agua turbia, arena en la piscina y baja presión del filtro

2 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2017

¿Puedo aprovechar la bomba y el filtro para una nueva piscina?

9 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2015

Bomba adecuada para un filtro de 480 de diámetro

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2018

Manometro piscina marca amarilllo

2 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2017

Tengo bomba y deposito por encima de la piscina

2 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2018

Tengo una piscina de 15 m por 5m

8 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013

Consejo limpiafondos automatico

2 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2019