Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo bomba y deposito por encima de la piscina

Realizada por Jordi. 31 mar 2018 2 respuestas

La bomba no me aspira el agua

Tengo una bomba de 0.75cv a 2 metros por encima de la piscina

Justo debajo la bomba tengo el filtro de 510mm y en vez de arena es cristal.

La bomba la cebo y la lleno dd agua pero es incapaz de aspirar el agua y me retorna a la piscina.

Alguna idea o algo que pueda probar?

Gracias

arena , bomba , agua , filtro , metros

Mejor respuesta

Hola jordi:
Estas cosas siempre es mejor verlas para poder darle una solución.
Llame a un técnico de su zona
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Podría instalar válvulas antirretorno para evitar que se le vacíe el filtro.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2018

Logo Volantis Volantis

62 respuestas

32 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Duda bomba piscina elevada

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2017

La bomba está sobredimensionada para un filtro de 500 mm?

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019

Tamaño de filtro y bomba para 70 m3

9 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

Bomba de calor en altura

1 respuesta, última respuesta el 08 Mayo 2019

La bomba no succiona

1 respuesta, última respuesta el 13 Junio 2019

Depuradora piscina

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2016

Consejo limpiafondos automatico

2 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2019

Poca presión en fitro de arena

6 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015