Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Se puede mantener piscina limpia sin filtro de arena?

Realizada por Gema. 4 jun 2017 1 respuesta  · Mantenimiento de piscinas

Hemos realizado todo el proceso de arranque de temporada de una piscina de 42m3, limpieza, choque, etc. Paredes y fondo estan limpios Aun asi el.agua se aclara, y se enturbia en cuanto se vuelve a filtrar por la noche. Hemos probado todo varias veces, y creemos q pueda ser la arena, pero no se puede abrir para verlo. Hay alguna otra solucion? O motivo q enturbie el agua? Gracias

arena , agua , filtro , limpieza , fondo , paredes , filtro arena

Mejor respuesta

Hola Gema:
¿Que hacer? Averiguar porque se pone el agua turbia.
a- pase un cepillo en distintas zonas de las paredes y en media caña, observe si el agua se ensucia.
b - si el agua esta clara no ponga el depurador en marcha por la noche y observe al dia siguiente el estado del agua. Ponga la depuradora en marcha y observe si el agua se va ensuciando.
Si tiene alrededor de la piscina cesped, pare el sistema de riego durante la noche que haga la prueba.

Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo se limpia la depuradora de la piscina? ¿Y la arena del filtro?

8 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2013

Cómo puedo saber el modelo de filtro de arena que tengo en la piscina?

4 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2018

¿Se puede cambiar la arena del filtro con la piscina llena?

9 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2013

¿En qué posición se coloca un filtro de arena?

7 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2013

Poca presión en filtro de arena

2 respuestas, última respuesta el 06 Junio 2017

¿Se puede usar arena nueva para piscinas en el arenero de los niños?

4 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2015

¿Puedo aprovechar la bomba y el filtro para una nueva piscina?

9 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2015

Aumento de presión en filtro de arena

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2016