Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Cómo puedo saber el modelo de filtro de arena que tengo en la piscina?

Realizada por Paqui. 1 abr 2018 4 respuestas  · Filtros piscinas

Se me ha roto la tapa del filtro de arena, es negra con manómetro y cerrada con tornillos. El filtro es de color azul y no se cómo puedo saber la marca para comprar el repuesto

arena , filtro , color , filtro arena , marca , modelo

Mejor respuesta

Hola buenos días, todos los filtros en un lateral en la parete baja, a veces un poco escondida, llevan un etiqueta con sus características técnicas y modelo, si no lo encuentra, publique unas fotos (perfiles, alzada etc) del filtro en esta misma sección para que podamos identificarlo
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Mandanos foto del filtro e intento decirte cual es

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2018

Logo Mundo Piscina Mundo Piscina

2 respuestas

Hola buenos dias. Envianos una foto del producto y una foto de la etiqueta identificativa
Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2018

Logo Poolrecam Poolrecam

32 respuestas

5 votos positivos

Hola Paqui:
Con la tapa en la mano acuda a cualquier profesional de su zona y el le sabrá decir. Puede investigar en internet y seguro encontrara lo que busca.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2018

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

851 respuestas

908 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede mantener piscina limpia sin filtro de arena?

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2017

¿Se puede cambiar la arena del filtro con la piscina llena?

9 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2013

Filtros de arena de piscina de comunidad

1 respuesta, última respuesta el 26 Junio 2017

Cantidad de arena de un filtro de arena de 42 pulgadas

4 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2016

¿Qué no filtra el filtro de arena?

4 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

¿Puedo aprovechar la bomba y el filtro para una nueva piscina?

9 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2015

¿Se puede usar arena nueva para piscinas en el arenero de los niños?

4 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2015

Aumento de presión en filtro de arena

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2016

Tengo una depuradora de arena (bomba con filtro)

4 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014