Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Filtros de arena de piscina de comunidad

Realizada por alicia. 20 jun 2017 1 respuesta  · Filtros piscinas

Quería saber par una piscina pública, de una comunidad, que tiene una capacidad de 440 m3, cuantos kilos de arena serán necesarios para los filtros (tiene 3 en cadena).

Gracias

arena

Mejor respuesta

Hola Alicia, buenos días.

La cantidad de arena que debe llevar cada filtro está indicada en una placa o etiqueta adhesiva en la superficie del filtro. De no ser así, debe constar en la documentación técnica del filtro.

Me temo que el volumen de agua de la piscina no sirve como referencia para conocer ese dato.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cómo cambiar la arena del filtro de la piscina

10 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2014

Agua turbia, arena en la piscina y baja presión del filtro

2 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2017

¿Cómo lleno mi piscina con filtro de arena y bomba de marca Sodramar?

5 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2016

Cómo puedo saber el modelo de filtro de arena que tengo en la piscina?

4 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2018

Arena del filtro por toda mi piscina

7 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2017

Tengo arena del filtro en el fondo de la piscina

4 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

¿Se puede cambiar la arena del filtro con la piscina llena?

9 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2013

¿Se puede mantener piscina limpia sin filtro de arena?

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2017

¿Cómo se limpia la depuradora de la piscina? ¿Y la arena del filtro?

8 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2013